Mi cuenta
    'Star Wars': La presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy habla de los próximos diez años de la saga

    El 'Episodio VIII' de la franquicia, 'Los últimos Jedi', se estrena el 15 de diciembre, de nuevo con Daisy Ridley y Mark Hamill.

    Queda poco más de un mes para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi y, con el 'spin-off' Solo: A Star Wars Story y Star Wars: Episodio IX pendientes, Kathleen Kennedy ha hablado sobre el futuro de la saga para los próximos diez años. Durante el último episodio de The Star Wars Show, la presidenta de Lucasfilm ha comentado su trabajo con el Star Wars Story Group y qué ocurrirá más allá de lo anunciado.

    Estamos sentándonos ahora, estamos hablando sobre los próximos diez años de historias de 'Star Wars' y estamos echando un vistazo hacia dónde podría dirigirse eso narrativamente; futuras historias más allá del 'Episodio IX', con estos nuevos personajes, Rey, Poe, Finn, BB-8, pero también estamos mirando y trabajando con gente que están interesadas en entrar en el universo 'Star Wars' y llevarnos a lugares en los que todavía no hemos estado, y eso es emocionante también porque es una enorme galaxia, muy, muy lejana... Las posibilidades son infinitas

    En otras palabras: seguiremos viendo a Rey (Daisy Ridley), Poe (Oscar Isaac), Finn (John Boyega) y compañía incluso cuando finalice la nueva trilogía compuesta por El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y el Episodio IX. Pero eso no es todo. Kennedy también ha insinuado que el desenlace de Star Wars Rebels en su cuarta temporada significa que Lucasfilm explorará nuevas posibilidades. ¿Habrá más películas antológicas? ¿Obi-Wan Kenobi? ¿Boba Fett? ¿Yoda? Las opciones, ciertamente, son infinitas. Mientras tanto, te dejamos sobre estas líneas con el tráiler de Los últimos Jedi. ¡Vuelve Luke (Mark Hamill)!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top