Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los directores adelantan que la película contará con "personajes inesperados"

    Joe Russo y Anthony Russo se colocan detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la nueva historia del grupo de superhéroes de Marvel. ¡Estreno 4 de mayo de 2018!

    La guerra contra Thanos (Josh Brolin) comenzará en Vengadores: Infinity War, la tercera entrega del grupo de superhéroes del Universo Cinemático de Marvel que llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018. La cinta finalizó su rodaje hace meses, pero los fans siguen con las ganas de ver algún tráiler o imagen oficial del filme. De momento, el estudio no suelta prenda, por lo que los seguidores de la franquicia tendrán que armarse de paciencia o, bien, recibir algún adelanto -por pequeño que sea- por parte de los directores de Infinity War los hermanos Joe Russo y Anthony Russo.

    La pareja de realizadores ya adelantó hace tiempo que las películas de atracos de los años 90 habían influido en la historia de la cinta. Ahora, en una entrevista con Cnet.com, han desarrollo un poco más esas declaraciones.

    Con 'Infinity War', el gran elemento de la película es Thanos y el hecho de que él es toda la historia de una forma audaz y fuerte hasta el grado de que él es casi uno de los personajes principales. Hemos dado forma a una narrativa interesante a su alrededor que, de alguna manera, tiende mucho a ser una película de atracos por el hecho de que él va tras las Gemas del Infinito de una forma más valiente y exitosa que en el pasado. Toda la película tiene esta energía del villano yendo un paso por delante de los héroes. Vimos muchas películas de atracos que tenían ese estilo y energía y eso nos dio algo de inspiración

    Y para ese robo de las preciadas Gemas del Infinito, El Titán enviará a sus siervos llamados Black Dwarf, Corvus Glaive, Ebony Maw y Proxima Midnight. Por otro lado, los directores también han adelantado que Infinity War contará con personajes inesperados.

    Van a aparecer muchos personajes inesperados. Hay más sorpresas guardadas en esta película que en las otras. Parte de ello son las interacciones entre los personajes, nuevos personajes interesantes y personajes que han hecho pequeñas apariciones que realmente van a tener más peso en esa película. Mucha gente disfruta de la experiencia, así que no quiero decir demasiado, pero puedes esperar muchas sorpresas

    ¿Qué sorpresas serán?, ¿qué personajes aparecerán en la película además de los que ya sabemos? Para responder a estas pregunas y otras habrá que esperar hasta el año que viene. No obstante, la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel continúa con Black Panther. La cinta, dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, se estrena el 16 de febrero de 2018. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráier.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top