Mi cuenta
    'Fe de etarras', la película de Borja Cobeaga para Netflix, se estrenará en pantalla grande el 7 de diciembre

    La segunda cinta original española de la plataforma 'streaming' estará disponible en al menos 20 cines de España con una presencia destacada en Madrid, Barcelona y País Vasco.

    Fe de etarras, la segunda película original española de Netflix, se estrenará el 7 de diciembre en al menos 20 cines de España, ha informado la plataforma 'streaming' en una nota de prensa. El largo dirigido por Borja Cobeaga (Negociador, Pagafantas), disponible 'online' desde el pasado 12 de octubre, estará presente en salas seleccionadas con una presencia destacada en Madrid, Barcelona y País Vasco.

    Con guion de Diego San José (Ocho Apellidos Vascos, Ocho Apellidos Catalanes), la cinta producida por Mediapro podrá verse en pantalla grande gracias a un acuerdo realizado con la productora y distribuidora A Contracorriente Films. Según Netflix, el objetivo principal de programar contenido original es el de "otorgar el control al consumidor y esto marca un paso adelante en esa dirección".

    Insólita comedia de humor negro, Fe de etarras está protagonizada por Javier Cámara, Julián LópezMiren Ibarguren y Gorka Otxoa. La trama transcurre en el cálido verano de 2010 en una capital de provincias española. Un peculiar comando, compuesto por el veterano Martín (Cámara), la pareja formada por Álex (Otxoa) y Ainara (Ibarguren) y el manchego Pernando (López), se atrinchera en un piso franco a la espera de recibir una llamada para pasar a la acción. Mientras, la selección de fútbol arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra para vergüenza del grupo. Puedes ver su tráiler arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Fe de etarras': 6 cosas que aprendimos en nuestra visita al rodaje de la nueva película de Netflix
    Comentarios
    Back to Top