Mi cuenta
    'Las crónicas de Narnia: La silla de plata' será la última película como director de Joe Johnston

    El realizador de 'Jumanji' y 'Capitán América: El Primer Vengador' adaptará una nueva entrega de la saga de C.S. Lewis.

    Joe Johnston, realizador de Jumanji y Capitán América: El Primer Vengador, dirigirá Las crónicas de Narnia: La silla de plata, nueva adaptación de la famosa saga de C.S. Lewis, antes de retirarse del mundo del cine. Después de El león, la bruja y el armario (2005), El príncipe Caspian (2008) y La travesía del Viajero del Alba (2010), Johnston comenzará a rodar el 'reboot' de la franquicia en invierno de 2018 y, durante la Comic-Con de Paris y en declaraciones a ARTS, ha dado más detalles sobre la producción.

    "Llevará un par de años hacer la película, pero no podremos empezar a rodarla hasta el próximo invierno", explica Joe Johnston. "Estaremos en Nueva Zelanda, en la Isla Sur, donde será verano. Después, la postproducción y los efectos visuales y todo lo demás llevarán un año. Así que, será 2019". Y aquí es cuando el director ha confirmado que será su última cinta. "Estoy listo para irme y hacer otra cosa".

    La silla de plata llegará a las salas gracias a TriStar, que anunció su alianza con Mark Gordon, con la C.S. Lewis Company y con eOne para "abordar la historia con un acercamiento novedoso". La trama de esta cuarta novela tiene como protagonistas a los compañeros de colegio Eustace Scrubb y Jill Pole, que harán lo posible por encontrar y rescatar al verdadero heredero de Narnia. Han pasado 60 años desde La travesía del Viajero del Alba y Caspian es ahora un anciano a punto de morir. Su mujer fue asesinada por una serpiente hace más de diez años y su único hijo, el príncipe Rilian, desapareció sin dejar rastro.

    Hasta que sepamos más, el 22 de diciembre se estrena en España la secuela de Jumanji, Bienvenidos a la jungla, con Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan como protagonistas. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top