Mi cuenta
    'Thi Mai, rumbo a Vietnam': Tráiler y póster finales de la comedia española con Carmen Machi y Dani Rovira

    Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores también protagonizan la película de Patricia Ferreira. Estreno 12 de enero de 2018.

    Atresmedia Cine ha difundido el tráiler y el póster definitivos de Thi Mai, rumbo a Vietnam, la comedia de Patricia Ferreira (Salsa de ArándanosPara que no me olvidesEl alquimista impaciente) encabezada por Carmen Machi, Dani Rovira, Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores. Grabada en el país del Sudeste Asiático y en Pamplona, la película llegará a los cines españoles el 12 de enero de 2018.

    Carmen Machi es Carmen, una mujer que todavía sufre por la muerte de su hija hasta que le comunican que a esta le han concecido por fin la adopción de una niña vietnamita: Thi Mai -que significa "Mañana". Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores hacen de sus amigas, una prejubilada y una aburrida ama de casa que piensan que se ha vuelto loca por querer viajar a Vietnam para completar el proceso.

    El choque cultural, la comida, la burocracia, los malentendidos... Las tres mujeres vivirán un sinfín de aventuras y, por supuesto, situaciones disparatadas. Allí conocerán a su guía Dan y al también español Andrés (Dani Rovira), un actor español que ha viajado a Hanoi para vivir con su novio. En definitiva, una historia sobre el poder de la amistad y de las casualidades para combatir las desgracias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top