Mi cuenta
    'Mascotas 2': Illumination y Universal despiden a Louis C.K. de la secuela

    El cómico, encargado de dar vida a Max en la primera entrega de la saga, ha sido acusado de acoso sexual.

    El cómico Louis C.K. ha sido despedido por Universal e Illumination de Mascotas 2, la secuela de la exitosa película de animación sobre animales de compañía, tras hacerse públicas una serie de acusaciones de acoso sexual, hechos que el propio C.K. ha reconocido en un comunicado. La carrera televivisa y cinematográfica del también guionista ha ido desplomándose desde entonces y ha visto cómo HBO, FX y Netflix cortaban sus relaciones con él y cómo la distribuidora The Orchard cancelaba el estreno de su próxima película I Love You, Daddy

    Ahora, Deadline ha publicado que Universal e Illumination han decicido no contar con C.K. para volver a poner voz a Max, el perro protagonista de Mascotas en su secuela. La primera entrega recibió buenas críticas y consiguió recaudar más de 875 millones de dólares en todo el mundo. Por el momento, solo queda por saber si las productoras buscarán a otro actor para sustituir a C.K. en su papel en Mascotas 2 o crearán un nuevo personaje protagonista. 

    A su vez, el medio antes citado también ha comunicado que TBS ha decidido suspender la producción de la serie de animación The Cops que el cómico iba a producir y protagonizar. Al igual que con Mascotas 2, todavía quedan algunas dudas por resolver: ¿se cancelará el proyecto definitivamente o se dejará guardado en un cajón para llevarse a cabo más tarde?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top