Mi cuenta
    'Rogue One' ya tiene secuela en forma de cómic con Luke, Leia y Han Solo

    'Star Wars: Los últimos Jedi', 'Episodio VIII' de la franquicia, se estrena en España el 15 de diciembre.

    El 15 de diciembre se estrena Star Wars: Los últimos Jedi y Disney y Lucasfilm han anunciado que su guionista y director Rian Johnson escribirá una nueva trilogía de la franquicia, independiente de la saga de Skywalker. El Universo Star Wars está más conectado que nunca y el número #38 de la serie de cómics oficial servirá de secuela del aclamado 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars. ¡Y no hablamos de Una nueva esperanza! En él, Luke Skywalker, Han Solo y Leia Organa visitan lo que quedó del planeta Jedha después de su destrucción por culpa de la primera Estrella de la Muerte.

    Escrito por Kieron Gillen y a la venta desde el pasado 8 de noviembre, The Ashes of Jedha, Part I presenta a Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y Leia Organa (Carrie Fisher) viajando a la destrozada luna desértica para investigar a los Rebeldes anteriormente liderados por Saw Gerrera (Forest Whitaker) y comprobar si pueden integrarlos en la Alianza. Mientras tanto, el Imperio Galáctico regresa a Jedha para intentar reunir los cristales kyber que han quedado tras el ataque de la Estrella de la Muerte.

    En Los últimos Jedi, Rey (Daisy Ridley) se encuentra en el planeta Ahch-To para entrenar en los misterios de la Fuerza con el maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), ahora más pesimista y perdido que nunca. Kylo Ren (Adam Driver) y el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) siguen extendiendo los tentáculos de la Primera Orden y los miembros de la Resistencia, liderados por la general Leia (Carrie Fisher), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), mantienen viva la batalla entre Luz y Oscuridad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top