Mi cuenta
    'Rampage': Primera imagen de Dwayne Johnson como David Okoye

    Esta adaptación del famoso videojuego de los años 80 está dirigida por Brad Peyton y se estrenará el 20 de abril de 2018.

    El 20 de abril de 2018 se estrenará en la gran pantalla la primera aventura cinematográfica de Dwayne Johnson como David Okoye, protagonista del famoso videojuego RampageBrad Peyton (San Andrés) es el encargado de dirigir esta esperada adaptación del juego de acción de los años 80, uno de los más famosos de la época. 

    Este martes, USA Today ha publicado dos nuevas instantáneas que muestran la conversión de La Roca en Okoye, un primatólogo que junto a la desacreditada científica Kate Caldwell (Naomie Harris) investigan y estudian gorilas. En concreto, esta primera imagen les muestra a ambos en lo que parecen ser las cenizas de su laboratorio, y en la siguiente el protagonista aparece preparado para la acción en una ciudad a medio destruir. 

    USA Today / Warner Bros.
    USA Today / Warner Bros.

    Tal y como ha explicado el propio Johnson en una entrevista con el citado medio, la película sigue la relación de su personaje con George, un gorila que ha mutado para ser un monstruo gigante debido a un experimento genético que ha salido mal. Por ello, el actor tuvo que pasar mucho tiempo con los gorilas del zoo de Atlanta, y así poder conocerles mejor y saber cómo se comportan, además de adquirir conciencia del peligro que supone estar cerca de ellos. 

    ¡Atención porque este jueves se presentará el primer tráiler de RampageMientras tanto puedes disfrutar -sobre estas líneas- del tráiler de San Andrés, la película que compartieron Peyton y Johnson. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top