Mi cuenta
    'Cómo entrenar a tu dragón 3': F. Murray Abraham prestará su voz al villano de la tercera parte

    El ganador del Oscar al Mejor Actor por 'Amadeus' se une a la franquicia de animación de DreamWorks. La nueva entrega se estrena el 1 de marzo de 2019 en EE.UU.

    Cómo entrenar a tu dragón 2 recaudó en 2014 más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial y DreamWorks Animation estrenará en EE.UU su continuación, Cómo entrenar a tu dragón 3, el 1 de marzo de 2019. Hiccup y Desdentao regresarán para más aventuras y, según adelanta Deadline, el ganador del Oscar F. Murray Abraham (Amadeus) interpretará al nuevo villano, que se llamará Grimmel.

    Universal Pictures concluirá la trilogía basada en los libros de Cressida CowellF. Murray Abraham se unirá al reparto de voces ya compuesto por Jay Baruchel, America Ferrera, Kit Harrington y Cate Blanchett, entre otros. "Estamos encantados de que F. Murray Abraham se haya sumado a nuestro reparto de Cómo entrenar a tu dragón 3 como el villano Grimmel", ha dicho Chris deFaria, director de DreamWorks Animation Film Group. "Este personaje incorpora una fascinante trama a la culminación de nuestra trilogía. Existe una calma caballerosa en este papel siniestro, una que encaja a la perfección con los inmensos rangos y talentos de este actor icónico". ¿Superará Grimmel al tenebroso Drago de la segunda parte?

    Entre los títulos de Abraham también destacan El precio del poder, El gran Hotel Budapest y el nuevo proyecto de animación de Wes Anderson, Isla de perros, que se estrena el 20 de abril de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top