Mi cuenta
    Tom Holland se rompe la nariz por tercera vez en el rodaje de 'Chaos Walking'

    El intérprete también se encuentra trabajando en 'Vengadores 4'.

    Entertainment Tonight

    A pesar de que da vida a un ágil superhéroe, en la realidad Tom Holland ha sufrido varios accidentes mientras trabajaba. El más reciente, una ruptura de nariz, la tercera hasta la fecha, que ha sucedido durante el rodaje de la película Chaos Walking. Por suerte, el intérprete se encuentra bien y ha bromeado con el suceso en sus redes sociales.

    Tom Holland broken nose #3. Possibly filming Avengers 4?? (Insta Story) from marvelstudios

    "Menuda forma de acabar una película", decía con una sonrisa y mientras se aplicaba hielo en la nariz en una Story que ha subido a su cuenta de Instagram. La película en la que trabajaba, que finaliza su rodaje este mes, presenta una realidad distópica en la que no hay mujeres, pero en el que todos los seres vivos poseen la habilidad de escuchar los pensamientos de los demás a través de imágenes. En el reparto Holland está acompañado por Daisy Ridley (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi) y Mads Mikkelsen (la serie Hannibal), entre otros.

    Además, también se encuentra en pleno rodaje de Vengadores 4, por lo que muchos pensaron que el accidente había ocurrido mientras trabajaba en la cinta de Marvel. Por el momento se desconoce si este incidente afectará a la agenda de rodaje de Holland o si ya había finalizado de grabar sus escenas en la película.

    Aunque Chaos Walking no tiene fecha de estreno en España –en Estados Unidos se estrena el 1 de marzo de 2019- podremos ver de nuevo a Spider-Man en Vengadores: Infinity War, que se estrenará en los cines el 27 de abril de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top