Mi cuenta
    'Harry Potter': James y Oliver Phelps confiesan cuál es su casa en Hogwarts en nuestro LIVE

    Los actores que daban vida a Fred y George Weasley en la saga de películas del mago más famoso del mundo han acudido a nuestro plató para sincerarse sobre sus personajes.

    Este miércoles han acudido al plató de SensaCine los actores JamesOliver Phelps a quiénes conocerás por dar vida Fred y George Weasley, respectivamente, en la saga cinematográfica de Harry Potter. En este encuentro, los fans han podido conocer mejor a ambos actores y descubrir detalles del rodaje de estas ocho películas, aquí puedes leer todo. 

    En esta entrevista ambos han confesado a qué casas de Hogwarts pertenecen realmente. Pese a que Fred y George sean Gryffindor, como todos los Weasley antes que ellos, los actores que les interpretan no tienen por qué compartir hogar. Oliver ha explicado que siempre se ha considerado de Gryffindor y cuando se colocarlo el Sombrero Seleccionador este le confirmó que sí; pero el caso de su hermano es distinto porque pese a querer compartir casa con su hermano sabe que pertenece a Hufflepuff. 

    Tú también puedes descubrir a qué casa perteneces, hay muchos métodos en Internet para hacerlo pero uno de los más fiables -debido a su oficialidad- es Pottermore. En la página web oficial de J.K. Rowling y de toda la saga mágica hay varios tests que te ayudarán a descubrir cuál es tu identidad. ¿Preparado para saberlo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top