Mi cuenta
    Así vivimos la inauguración de 'Harry Potter: The Exhibition' en Madrid

    Los hermanos James y Oliver Phelps recordaron los diez años que interpretaron a los gemelos Weasley en una exposición que recoge objetos, escenarios y trajes originales de la famosa franquicia.

    ¡Atención 'muggles'! Los seguidores del mundo mágico de J.K. Rowling tienen la oportunidad de vivir una experiencia única gracias a Harry Potter: The Exhibition. El recinto ferial de Madrid conocido como IFEMA abre sus puertas el sábado 18 de noviembre con una exposición que recoge objetos, trajes y escenarios originales de la famosa franquicia. Si eres uno de los miles de fans que todavía no ha recibido la carta para acceder a Hogwarts estás de enhorabuena. La organización encargada de este divertido evento ha prorrogado la fecha límite para traspasar las puertas del Colegio de Magia y Hechicería hasta el 2 de abril de 2018. ¿Quieres saber qué te espera tras el Gran Comedor? Continúa leyendo para descubrir cómo hemos vivido en SensaCine la inauguración junto a James y Oliver Phelps, más conocidos como los gemelos Weasley.

    "Es la quinta vez que visitamos España gracias a Harry Potter. Hemos viajado alrededor de todo el mundo para presentar esta exposición y la respuesta de los fans españoles siempre ha sido una locura, en el buen sentido de la palabra", recuerda el actor encargado de dar vida al fallecido George Weasley (Oliver) antes de que su hermano indique que lo más asombroso es ver "a los padres mucho más emocionados que sus hijos gracias al detalle de los objetos y uniformes" que alberga la exhibición. Por si no fuera poco, el mismo Fred Weasley (James) también ha afirmado que esos artefactos le han ayudado a recordar características de su vida personal como "el olor que había en la habitación cuando tuvimos que firmar para ser miembros del Ejército de Dumbledore".

    Escuchar al Sombrero Seleccionador y practicar Quidditch ya es posible

    Los 'potterheads' que hayan disfrutado en diversas ocasiones de Harry Potter y la Piedra Filosofal habrán tenido la oportunidad de presenciar el momento en el que los protagonistas se encuentran con el Sombrero Seleccionador. Todo aquel que quiera estudiar en Hogwarts debe pasar esta dura prueba de fuego para saber sí su sitio está en Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. Los asistentes a la Harry Potter: The Exhibition también tendrán que sentarse bajo esta prenda habladora para descubrir si, más tarde, los puntos que anoten en la sección dedicada a Quidditch irán destinados a una casa u otra.

    Como en todo universo estudiantil, las clases son una parte importante de la vida de los personajes de la franquicia, ¿quién no recuerda lo mucho que sufrió Neville Longbottom en clase de vuelo o herbología? Ahora es posible sentir la frustración que sintió al escuchar los gritos de las Mandrágoras gracias a una sección dedicada precisamente a desenterrar esas ruidosas -aunque eficaces- plantas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top