Mi cuenta
    Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Patrick Stewart debaten sobre quién es el hombre más sexy del mundo

    Esta semana la revista 'People' ha elegido a Blake Shelton como el hombre más sexy del mundo, algo sobre lo que ninguno de los tres ha podido evitar opinar.

    Esta semana, y como cada año desde 1985, eligen al hombre más sexy del mundo. Este 2017 la portada está ocupada por el cantante y jurado de La Voz Blake Shelton. Esta noticia ha causado revuelo ya que no es el favorito de la mayoría de la gente, entre los que se encuentran lo actores Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Patrick Stewart. 

    En un entorno de bromas y humor, Jackman ha decidido responder a la emoción de Shelton diciéndole que la fama no dura mucha, tan solo hay que preguntarle a Ryan Reynolds -el actor de Lobezno consiguió este nombramiento en 2008 y su "adversario" en 2010-.

    Lógicamente el actor de Deadpool no ha evitado responder pero sumando a otro mutante a la ecuación. En este mensaje, Reynolds deja claro que tanto Shelton como Jackman son tan solo piedras del camino de la verdadera estrella, del verdadero hombre: Patrick Stewart.

    El británico ha decidido sumarse a estas bromas avisando de que ninguno de ellos le llega a la suela de los zapatos, y mucho menos a su portada en TV Guide durante su etapa como el Capitán Jean-Luc Picard de Star Trek: La nueva generación. Sí, Shelton ha respondido que la imagen de Stewart no es de este mundo, le ha dejado boquiabierto. 

    ¿Cuál de los cuatro te parece más sexy a ti?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top