Mi cuenta
    'Suburbicon': Tráiler y póster en español de la nueva película de George Clooney como director

    Con guion de los hermanos Coen, la cinta protagonizada por Matt Damon y Julianne Moore se estrena el 7 de diciembre.

    "Bienvenidos a Suburbicon, un pueblo lleno de sorpresas y emociones". Así empieza el tráiler en español de Suburbicon, la nueva película como director de George Clooney (Buenas noches, y buena suerte, Monuments Men), que se estrena el 7 de diciembre. El guion lo firman los hermanos Joel y Ethan Coen y, gracias a DeaPlaneta, también puedes ver su póster en castellano. En el reparto encontrarás a Matt Damon (Ocean's Eight), Julianne Moore (Gloria) y Oscar Isaac (Star Wars: Los últimos Jedi).

    La historia está ambientada en 1959. La familia Lodge lleva una vida tranquila y próspera en una comunidad situada a las afueras: casas baratas, todo bien cuidado y un ambiente de lo más apacible. Pero semejante utopía se viene abajo cuando la mujer de Gardner Lodge (Matt Damon) es asesinada. La tía Margaret (Julianne Moore) empieza a vivir con él y su hijo y, desde ese momento, Gardner conocerá un mundo que hasta entonces permanecía oculto para él; uno lleno de violencia, engaños y traiciones.

    Puñetazos, incendios y situaciones extravagantes propias de los guiones de los Coen. ¿Te la vas a perder? Ya puedes ver tanto el tráiler como el póster en español, con Damon y Moore como reclamo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top