Mi cuenta
    'Smallfoot': Migo y los Yeti se asustan de los Pies Pequeños en el primer 'teaser' de la película

    La cinta de animación Karey Kirkpatrick cuenta en su reparto de voces con Channing Tatum. ¡Estreno 21 de septiembre de 2018!

    Si nunca has visto un Yeti, estás a punto de hacerlo con el 'teaser' de Smallfoot. La película de animación dirigida por Karey Kirkpatrick (Los Pitufos 2, Imagine) llega a las salas de cine el 21 de septiembre de 2018 y Warner Bros. Pictures Spain ha estrenado el primer adelanto de la cinta en el que Migo y los Yeti se asustan de los Pies Pequeños.

    Smallfoot comienza cuando Migo se encuentra con algo que no creía que existía: un humano. O lo que en el lenguaje de los Yeti se conoce como Pies Pequeños. Este descubrimiento le hará famoso entre los de su especie y le dará la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños, pero también hará que su comunidad se pregunte qué otras cosas pueden existir más allá del lugar nevado en el que viven.

    Samllfoot cuenta en su reparto de voces en versión original con Channing Tatum (Kingsman: El círculo de oro, Gambito), James Corden (Trolls, Emoji: La película), Zendaya (Spider-Man: Homecoming, El gran showman), Common (Selma, Plan de chicas), Gina Rodriguez (Jane The Virgin, Aniquilación) y Danny DeVito (Dumbo, Jim y Andy); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top