Mi cuenta
    'El secreto de Marrowbone': Conoce los lugares de Asturias donde se rodó la película en este vídeo en EXCLUSIVA

    Sergio G. Sánchez explica por qué eligió algunos de los emplazamientos para filmar la película que en España ya ha recaudado más de 5,5 millones de euros.

    El pasado 27 de octubre llegaba a las salas de cine El secreto de Marrowbone, el thriller de fantasía dirigido por Sergio G. Sánchez, y desde entonces se ha convertido en una de las películas favoritas del público español. Buena prueba de ello son los más de 5,5 millones de euros que ha recaudado. Para celebrar este éxito, en SensaCine queremos ofrecerte en EXCLUSIVA, por cortesía de Universal Pictures, un vídeo en el que el realizador del filme nos hace un pequeño recorrido por algunos de los emplazamientos asturianos donde se filmó la cinta.

    La historia tiene como protagonistas a cuatro hermanos que huyen junto a su madre y se instalan en una casa antigua en la pequeña localidad de Marrowbone. Allí comienzan una nueva vida aparentemente feliz, hasta que de forma inesperada su madre fallece. Tras enterrarla en el jardín, deciden no contárselo a nadie, y sobrevivir como puedan ellos solos. Será a partir de ese momento cuando empiezan a sentir una misteriosa presencia en el hogar.

    Charlie Heaton (Stranger Things), George MacKay (Captain Fantastic), Anya Taylor-Joy (Múltiple) y Nicola Harrison (Control) encabezan el reparto de la cinta producida por J.A. Bayona. Si aún no la has visto, a continuación puedes ver su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top