Mi cuenta
    'Polar Express': Josh Hutcherson confiesa que se tiró un pedo en la cara de Tom Hanks mientras rodaban
    Por Cristina Vega — 23 nov. 2017 a las 19:59

    El actor ha explicado que este fue uno de los momentos más embarazosos de su vida, dado que se encontraba delante del gran Hanks y de Robert Zemeckis.

    Hoy en día Josh Hutcherson es un actor sobradamente conocido por su papel de Peeta Mellark en la saga de Los juegos del hambreEl joven intérprete no se lanzó a la actuación con este rol, si no que antes participó en otras películas como Viaje al centro de la Tierra, Los chicos están bien, o ¡Vaya vacaciones!, pero su gran salto se produjo con Polar Express. 

    La cinta de Robert Zemeckis, realizada con 'motion-capture', está protagonizada por Hutcherson en el rol de un niño de nueve años que espera impaciente la oportunidad de conocer a Santa Claus, y Tom Hanks, que da vida a muchos personajes como el padre del joven y el conductor del Polar Express. Este fue su primer gran rol, y ahora el actor ha confesado que en ese set vivió el momento más embarazoso de su carrera. 

    En el programa de James Corden, Hutcherson ha explicado que mientras rodaba una escena con Hanks, este estaba situado detrás de él encima del tren esquiando con el joven Hutcherson delante. "En ese momento me tiré un pedo. Me tiré un pedo en el set. Cuando sucedió seguí intentando actuar y hacer como si no pasa nada, pero Tom Hanks empezó a reaccionar diciendo: 'Woah, oh dios mío, y este chico, madre mía'. Mi primera gran película y me acabo de tirar un pedo en su cara. Mirándolo después de tanto tiempo parece una ceremonia de iniciación en la profesión. Fue muy gracioso, pero en ese momento pensaba que mi cara estaba tan roja que iba a empezar a sudar sangre". 

    El actor ha explicado también que Hanks no se enfadó, simplemente lo tomó como un error de un chiquillo y todo fue bien, tan bien que después ha podido protagonizar varias películas muy interesantes, y la recientemente ha estrenado la serie Future Man


    Future Man
    Future Man Tráiler VO

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top