Mi cuenta
    La broma sobre la película de 'Harry Potter y el legado maldito' dirigida por Joss Whedon que ha enfadado a los fans

    Este jueves se ha hecho viral la posibilidad de que el director de 'Vengadores' se haga cargado de la adaptación del octavo libro, pero era todo una broma.

    ¿Habrá adaptación cinematográfica de Harry Potter and the Cursed Child? Muchos fans de la saga se preguntan esto y es que tras el estreno de la obra de teatro y la consiguiente novela sobre esta historia, muchos seguidores del mago más famoso del mundo querían verle en la gran pantalla. 

    Warner Bros. lleva meses jugando al gato y al ratón con todos los fans de Harry Potter, y este jueves muchos fans creyeron -erróneamente- que el proyecto saldría adelante con Joss Whedon de director. Una cuenta falsa de Variety ha publicado un mensaje en el que asegura que esta información es cierta, adjuntando un link que te lleva a un videoclip de Rick Astley. 

    Esta broma no ha sido bien recibida por los fans de la saga y es que muchos de ellos creyeron que era verdad, y se emocionaron al saberlo, por lo que ahora tristes pidiendo que hagan una trilogía con este director. Especialmente después de que hayan surgido rumores sobre su posible salida de Batgirl

    Por el momento todo son rumores, y la propia J.K. Rowling negó a principios de año todos los rumores sobre la cinta, especialmente aquellos que la contaban con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como protagonistas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top