Mi cuenta
    'Titanic': Este detalle de la escena final que probablemente pasaste por alto hace que sea perfecta

    Habrás visto la cinta decenas de veces, pero es probable que no te hayas dado cuenta de esto.

    20th Century Fox

    Titanic acaba de cumplir 20 años y el director, James Cameron, ha contado algunos detalles en una entrevista con Vanity Fair, como, por ejemplo, por qué Rose dejó morir a Jack. Todos los medios lo están celebrando y Buzzfeed se ha dado cuenta de un detalle de la escena final que la hace perfecta.

    Como recordarás, después de que Rose muera mientras duerme siendo ya una anciana, regresa al Insumergible y se reencuentra con su querido Jack. Esto es un guiño a cuando quedan frente a las escaleras en un momento anterior en la película, pero tiene algunas diferencias. Si te fijas bien, verás que el reloj marca las 2.20. Esto no es ninguna casualidad, ya que el Titanic se hundió a las 2.20 de la mañana. ¿Te habías fijado alguna vez?

    20th Century Fox

    Desde que se estrenase en 1997, la película protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio ha seguido teniendo una gran repercusión en el público. Los actores continúan recibiendo preguntas acerca del filme dos décadas después y los fans aún encuentran detalles como el que acabamos de explicar.

    Prueba de que su fama sigue intacta es que China ha comenzado a construir una réplica exacta del transatlántico. Según las primeras noticias que hubo, esta atracción que forma parte de un parque temático a orillas del río Qijiang en el condado de Daying estará lista a finales de año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top