Mi cuenta
    Kevin Feige afirma que 'Vengadores 4' servirá como "final" de la versión actual del Universo Cinemático de Marvel

    Los hermanos Joe y Anthony Russo dirigen el macroevento que, dividido en dos títulos, llegará en 2018 y 2019.

    Aunque lo que queda de la "Fase 3" de Marvel Studios también incluye títulos como Black Panther, Ant-Man y la Avispa y Captain Marvel, sabemos que el Universo Cinemático (UCM) no será el mismo después de los sucesos de Vengadores: Infinity War (27 de abril de 2018) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Los hermanos Joe y Anthony Russo dirigen el esperadísimo macroevento y, como ha revelado el presidente de Marvel Studios Kevin Feige a Vanity Fair, este será "un final" para la versión actual del UCM.

    El año que viene se cumplen diez años del estreno de Iron Man (2008); diez años desde que Marvel pusiera en marcha el ambicioso plan de un universo compartido poblado por personajes como Tony Stark, Capitán América, Thor, Hulk y Viuda Negra, entre otros. Desde entonces, muchos otros estudios han copiado la fórmula, dentro y fuera del género -unas veces con más suerte que otras. Sus protagonistas han ido evolucionando y, aunque suene a cambio de ciclo y apenas se sepa nada sobre su trama, Kevin Feige ha prometido que Vengadores 4 tendrá algo que no has visto nunca en el mundo de los superhéroes: un desenlace. "Habrá dos eras nítidas. Todo lo anterior a Vengadores 4 y todo lo posterior. Sé que no será por los medios que la gente está esperando". ¿Adiós a Robert Downey Jr., Chris Evans, etc?

    El período posterior a Vengadores 4 ya tiene confirmados entres tres y cuatro largos: Spider-Man: Homecoming 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Spider-Man: Homecoming 3, y quizá una secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño). James Gunn ha insinuado una mayor expansión del llamado Universo Cósmico y, también en Vanity Fair, Feige ha adelantado que el estudio tiene en mente hasta "20 películas más una vez concluya la "Fase 3". El próximo estreno de la compañía es Black Panther (16 de febrero de 2018), la primera cinta en solitario de T'Challa (Chadwick Boseman), rey de Wakanda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top