Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': La petición para ver el montaje íntegro del director podría contener firmas falsas

    Más de 100.000 seguidores del Universo DC habrían firmado una carta que exige a Warner Bros. que haga pública la versión real de Zack Snyder.

    ¡La polémica que gira en torno al montaje final de Liga de la Justicia continúa! La última aventura del Universo DC se estrenó en las salas de cine de todo el mundo el pasado 17 de noviembre y, junto a ella, también llegó a la Red una petición que exigía a Warner Bros. que hiciese pública la versión real de Zack Snyder. Más tarde, el nombre del propio director apareció como una de las personas que habían firmado la carta de sus seguidores. ¿Hasta que punto es cierto que 100.000 personas están de acuerdo con este texto?

    No existe confirmación oficial al respecto, pero el youtuber y bloguero de cine John Campea ha explicado que en la lista de nombres de la petición figura gente de su alrededor que no ha entrado en Change.org. Además, también asegura que se dio cuenta de este detalle cuando le llegó un email que le agradecía haber formado parte de la iniciativa cuando él no se había involucrado.

    Los fanáticos de DC no están de acuerdo con el modo en el que Warner Bros. ha tratado a la película después de que Snyder tuviese que abandonar el proyecto por problemas personales. Ciertos rumores indican que la compañía podría tener en su posesión un montaje previo con una duración de tres horas que podría haber sido modificado para aumentar la venta en taquilla y que habría eliminado hasta una hora de metraje. ¿Has visto la cinta en las salas de cine? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    'Liga de la Justicia': Los superhéroes se enfrentan a los Parademonios de Steppenwolf en las nuevas imágenes de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top