Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Gwendoline Christie cuenta cómo se sintió al fichar por 'El despertar de la Fuerza'

    La actriz de 'Juego de tronos' regresa como Capitán Phasma en el 'Episodio VIII' de la saga. Estreno el próximo 15 de diciembre.

    Aunque ya ha pasado bastante tiempo desde El despertar de la Fuerza de J.J. Abrams, la actriz de Juego de tronos y Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre) Gwendoline Christie sigue recordando el exacto momento en el que fichó como Capitán Phasma. El personaje de la Primera Orden volverá a verse las caras con Finn (John Boyega) y, en declaraciones a IANS [vía Screen Rant], Christie ha contado qué sintió cuando fue contratada y por qué siempre quiso formar parte de La Guerra de las Galaxias.

    Puedo recordar el momento exacto en el que fui contratada como Capitán Phasma en 'Star Wars'. Fue una explosión de increíble felicidad. Durante mucho tiempo, hice campaña  para estar en la franquicia a cualquiera que escuchara. Era una ambición motivada por uno de mis primeros recuerdos cuando, con seis años, me pusieron delante de la llamativa 'space opera'. Este mundo de fantasía me maravilló de una forma que todavía no podía expresar, con sus inadaptados y sus droides y con una mujer que luchaba contra el enemigo con inteligencia, que era divertida y que se negaba a que la encadenaran. La inimitable princesa Leia

    Christie también ha hablado sobre la primera vez que vio la brillante armadura de Phasma y ha revelado que la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy le pidió que buscara en Google la palabra "superheroínas" y le enseñó a varias de ellas sin apenas ropa. Kennedy quería enfrentarse a eso y también que los espectadores no supieran si Phasma era un hombre o una mujer si no fuera por su voz.

    Cuando me llevaron al departamento de vestuario ultrasecreto para ver mi vestuario de Capitán Phasma, una armadura resplandeciente de cuerpo entero, me emocioné de verdad. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, me había preguntado si había buscado alguna vez en Google "superheroínas" y empezó a enseñarme los resultados; una plétora de mujeres caricaturescas escasamente vestidas y no mucho más

    En El despertar de la Fuerza apenas pudimos saber nada sobre Phasma, que fue fácilmente reducida por Finn (Boyega) y la Resistencia. ¿Será más dura de roer en Los últimos Jedi? ¡Mira el tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top