Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Nuevas portadas de 'Empire' con Kylo Ren y Rey como protagonistas

    Daisy Ridley y Adam Driver vuelven a encontrarse en el 'Episodio VIII' dirigido por Rian Johnson. Estreno 15 de diciembre.

    Quedan poco más de dos semanas para el Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre) y la revista Empire ha enseñado dos nuevas portadas temáticas con Kylo Ren (Adam Driver) y Rey (Daisy Ridley) como protagonistas. La publicación británica ya había colocado a los adorables porgs en su portada para suscriptores. Puedes elegir entre Luz y Oscuridad cuando puedas comprar el número a partir de este jueves, y además viene con un suplemento especial de 48 páginas por el 40 aniversario de la saga.

    Con una duración de dos horas y 30 minutos, el Episodio VIII escrito y dirigido por Rian Johnson será la película más larga de Star Wars hasta la fecha. Según el cineasta, Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) serán los verdaderos protagonistas del filme. "Te identificas con Rey, pero también con Kylo de una forma que nunca habías hecho con Vader [...] Kylo es esa ira de la adolescencia y el odio a los padres".

    La antigua chatarrera del planeta Jakku se entrenará en el planeta Ahch-To junto al maestro Luke Skywalker (Mark Hamill) hasta que este, temeroso de su poder, acabe rechazándola. "Ella no sabe exactamente qué quiere. Realmente está intentando hacer lo correcto", ha expresado Ridley. Ahí será donde entre Kylo -a quien Driver ha comparado con los políticos y los terroristas, consumido por el Lado Oscuro porque, según él, sus padres estaban más interesados por la Alianza Rebelde que por él mismo. "La ayuda también viene de lugares insospechados", ha llegado a declarar Johnson. ¿Qué pasará con ellos realmente? Lo descubrirás cuando Los últimos Jedi se estrene antes de que acabe el año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top