Mi cuenta
    'Lady Bird', de Greta Gerwig, se convierte en la película con mejor puntuación en 'Rotten Tomatoes'

    La cinta indie protagonizada por Saoirse Ronan ha conseguido un 94 sobre 100 en Metacritic, que recoge las puntuaciones de la crítica.

    Atención a Lady Bird, el debut en el largometraje como directora de Greta Gerwig, porque todo apunta a que estamos ante una de las películas indies de la temporada de premios ahora que la cinta se ha convertido en la película mejor revisada de todos los tiempos en Rotten Tomatoes. La actriz de Frances Ha y Mistress America, estrenó su cinta el pasado 3 de noviembre en Estados Unidos después de circular por el circuito de festivales, de Telluride a Toronto o el New York Film Fest, y justo a tiempo para el arranque de la temporada de los Oscar.

    Lady Bird, protagonizada por Saoirse Ronan, obtuvo un 100 sobre 100 en Rotten Tomatoes, de un total de 169 revisiones (hasta el momento) y con una calificación media de 8.9 sobre 10, convirtiéndose en la película con mejor puntuación de todos los tiempos en el sitio web, superando al antiguo poseedor del récord anterior, Toy Story 3 de Lee Unkrich (un 100 sobre 100 de 163 críticas). En Metacritic, la aclamación es también casi unánime, donde ha conseguido un 94 sobre 100 de las calificaciones puestas por los críticos. 

    Sea como fuere, Lady Bird está cosechando además de inmejorabels críticas una taquilla espléndida. En su primer fin de semana, la cinta de Gerwig logró casi 365.000 dólares recaudados en tan solo 4 salas. Lleva acumulados unos 10 millones de dólares de Box Office en apenas un mes en salas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Lady Bird': Saoirse Ronan protagonizará el debut como directora de Greta Gerwig
    • 'Lady Bird': Tráiler de la nueva película de Saoirse Ronan con Greta Gerwig como directora
    • 'Lady Bird', el debut como directora de Greta Gerwig, vuela en la taquilla de EE.UU
    • 'Lady Bird' y 'Call Me By Your Name' copan las nominaciones de los Indie Spirit Awards
    Comentarios
    Back to Top