Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa' podría tener un gran impacto en el Universo Cinematográfico de Marvel

    Evangeline Lilly opina que existe la posibilidad de jugar con nuevos multi-versos.

    El Universo Cinematográfico de Marvel está revelando importantes detalles en los últimos días de lo que podría pasar en el enfrentamiento con Thanos y después, asegurando que muchas cosas van a cambiar. Y el argumento de Ant-Man y la Avispa podría ser uno de los detonantes de este cambio, pues podría tener un gran impacto en este universo superheroico, como ha explicado la actriz Evangeline Lilly.

    En 'Ant-Man y la Avispa' están haciendo todo lo que está en sus manos para entrar y regresar a salvo del reino cuántico porque existe la evidencia de que Scott Lang ha podido lograrlo. Si él puede, ¿por qué nosotros no? si tenemos éxito, se abre todo un nuevo multi-verso en el que entrar y explorar.

    Según la intérprete que da vida a Hope van Dyne, lo que suceda en la segunda entrega del Hombre Hormiga podría abrir un mundo de posibilidades a Marvel. "No soy la creadora de la historia, así que no puedo decirte lo que van a hacer con eso. Pero veo potencial ahí", ha aclarado en una entrevista con Vanity Fair, insinuando que no está confirmado, pero dejando entrever que podrían seguir ese camino.

    Es interesante que Ant-Man y la Avispa se estrene tan solo un mes después de Vengadores: Infinity War (27 de abril de 2018) y un año antes de su continuación, Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Por tanto, es posible que los descubrimientos de la familia van Dyne tenga un peso definitivo en el enfrentamiento final contra Thanos. Además, esto encaja con las declaraciones de Bob Iger, que explicó que en las siguientes fases del Universo Cinematográfico de Marvel buscan "explorar mundos completamente separados de los que ya hemos visitado". ¿Te gusta esta posibilidad?

    Descubriremos qué sucede el 17 de agosto de 2018, fecha de estreno de la película protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly. Antes veremos lo nuevo de la Fase 3 con Black Panther, que llega a los cines el 16 de febrero de 2018. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top