Mi cuenta
    'The Girl in the Spider's Web' ya ha encontrado a su Mikael Blomkvist

    El noruego Sverrir Gudnason ha sido el elegido para suceder a Daniel Craig.

    Instagram

    El reparto de The Girl in the Spider's Web sigue completándose. El último nombre que se ha dado a conocer es el del actor que dará vida a Mikael Blomkvist, el otro protagonista de la saga junto a Lisbeth Salander. El elegido ha sido el noruego Sverrir Gudnason, según informa Variety.

    Puede que su cara todavía no te suene de nada, pero ya cuenta en su carrera con más de 50 títulos, como la miniserie Gentlemen & Gangsters o la película Borg McEnroe.

    #sveerirgudnasson #sveerir #sweden #hotguy #love #idol #iceland #island #cool #sweden #actor

    Una publicación compartida de Sverrir Gudnason (@lovesverrir) el

    Si eres fan de la saga Millenium, sabrás que el personaje del periodista Mikael Blomkvist ya ha sido interpretado por Daniel Craig en entregas anteiores. MIentras que en la versión sueca, el actor que le da vida es Michael Nyqvist.

    De este modo, Gudnason se suma a un reparto lleno de caras nuevas. Hace unos meses se supo que Claire Foy, quien ha saltado a la fama por su papel en The Crown, sería Lisbeth Salander. Foy será la tercera actriz que interpreta a la 'hacker' después de Noomi Rapace y Rooney Mara.

    La película que se espera que funcione como 'reboot' de la franquicia tras el estreno en 2011 de Los hombres que no amaban a las mujeres está a punto de comenzar su rodaje. Según DigitalSpy, el equipo ya está listo para grabar el próximo mes de enero.

    La novela ha sido escrita por David Lagercrantz tras la muerte de Stieg Larsson en 2004 y estará dirigida por Fede Álvarez (No respires).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top