Mi cuenta
    Jennifer Lawrence no quiere tener ningún papel "sexual" tras la filtración de sus fotografías desnuda

    La actriz ha explicado lo mal que se sintió tras el 'hackeo' y tiene claro cómo quiere que sea su carrera cinematográfica de ahora en adelante.

    La intimidad de las estrellas de cine, especialmente de aquellas cuyo principal trabajo se desarrolla en Hollywood, es cuestionada de forma habitual por la prensa y parte de la audiencia, pero en los pasados años se han dado varios casos que no han dejado a nadie indiferente. Varios 'hackers' decidieron introducirse en las cuentas personales de varias actrices para robarles datos, entre ellos imágenes, algunas de ellas, de carácter íntimo, fueron posteriormente divulgadas en Internet

    Una de las actrices que vio como se destruía su intimidad fue Jennifer Lawrence. Y es que la actriz de Los juegos del hambre, Passengers El lado bueno de las cosas -ganadora de un Oscar por este rol- tuvo que ver como imágenes suyas completamente desnuda circulaban por Internet sin apenas freno. Recientemente, Lawrence ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter en la que ha hablado sobre lo que supuso esto. 

    "Tengo mucho miedo con mi teléfono, mi ordenador y el resto de los aparatos electrónicos. Es tomar la propiedad intelectual de alguien y también mi cuerpo. Es una violación a nivel sexual", ha explicado la actriz, al tiempo que señalaba que ahora le da también miedo hacer algo sexual o sexy en su trabajo: "Solo pienso que no haré nada de eso de nuevo. Nunca compartiré esa parte de mi cuerpo desde que fueron compartidas esas imágenes sin mi consentimiento. Cuando dije que sí a Red Sparrow sentí que recuperaba algo". 

    En esta conversación con Oprah Winfrey, Lawrence también ha hablado sorbe el movimiento #MeToo, destacando que es una pena escuchar las historias de estas chicas pero parece que por fin habrá un cambio en la industria. "El libro de reglas está siendo sobrescrito. La gente está aterrorizada"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top