Mi SensaCine
    'Star Trek': La película de Quentin Tarantino tendrá calificación "R"
    Por Andrea Zamora — 7 dic. 2017 a las 22:09

    Hace unos días se anunció que el realizador había propuesto una nueva historia a Paramount y J.J. Abrams y que el estudio ya ha reunido a un grupo de guionistas para trabajar en ella.

    Hace unos días se anunció que Quentin Tarantino, director de Malditos Bastardos y Los odiosos ocho, había propuesto a Paramount y J.J. Abrams una nueva película de Star Trek. Al parecer, al estudio le gustó la idea y ya ha puesto a trabajar en el proyecto a un grupo de guionista. Bien, pues ahora, Deadline ha publicado nueva información sobre el posible filme.

    Siempre según el medio antes citado, la película de Star Trek de Tarantino tendrá calificación "R", una petición por parte del realizador a la que Paramount ha dado el visto bueno. "Esto era importante para Tarantino, quien espera dirigir esta película de Star Trek y quien ha llevado a cabo películas con calificación "R" durante toda su carrera", informa Deadline.

    Mark L. Smith, Lindsey Beer y Drew Pearce son algunos de los pesos pesados del equipo de guionstas de la película y lo cierto es que el estilo de Smith encaja con la visión de Tarantino. El escritor es conocido por trabajar en películas como El renacido de Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio. La filmografía de Pearce, por su parte, cuenta con títulos como Iron Man 3 y la de Beer con la futura Goodzilla vs. Kong.

    Esta nueva película de Star Trek irá planeándose a medida que Tarantino rueda su próximo proyecto ambientando en 1969 y del que, por ahora, no se conocen casi detalles. ¿Con qué nueva historia nos sorprenderá el director? 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top