Mi cuenta
    'El viaje': El mítico John Hurt protagoniza este avance en vídeo en EXCLUSIVA de la película

    Nick Hamm dirige este drama en el que se puede ver una de las últimas actuaciones del actor que fallecía a comienzos de 2017.

    La política es uno de los temas de los temas de los que suele beber el mundo del cine, y no es de extrañar si tenemos en cuenta la infinidad de acontecimientos relacionados con este poder que cambian cada día el desarrollo de nuestro día a día. Uno de estos casos estuvo protagonizado por los líderes políticos irlandeses Ian Paisley y Martin McGuinness, líder del Partido de la Unión Democrática y del Partido Republicano Sinn Fein. Pese a su enemistad, ambos llegaron a un acuerdo para poner en marcha el proceso de paz en el país, en 2007.

    Este acuerdo surgió durante un viaje, en el que se esperaba que saltaran chispas entre los dos políticos. En torno a este ya mítico trayecto en coche gira la nueva película como director de Nick Hamm. En El viaje se recrea el desarrollo de este fortuito encuentro que cambió la situación en Irlanda del Norte. Colm Meaney y Timothy Spall son los protagonistas de este largometraje, en el que también podemos ver a John Hurt en una de sus últimas actuaciones en la gran pantalla, antes de su muerte en enero de 2017. Mira el avance en Exclusiva que te ofrecemos, por cortesía de Vértice Cine, sobre estas líneas en el que aparece el mítico actor británico.

    Toby Stephens, Freddie Highmore e Ian Beattie completan el reparto de la película que acaba de aterrizar en las salas de cine españolas. ¡No te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top