Mi cuenta
    'Star Wars': Mads Mikkelsen quiere un 'spin-off' centrado en Galen Erso y el Imperio

    La próxima entrega de la saga, 'Los últimos Jedi', se estrena el próximo 15 de diciembre en España.

    Ahora que la franquicia Star Wars se expande hacia nuevos horizontes e historias, las posibilidades son infinitas. Solo: Una historia de Star Wars ya está en postproducción, se rumorea una precuela centrada en Obi Wan, una entrega independiente del cazarrecompensas Boba Fett... Ahora, Mads Mikkelsen (Hannibal), que interpretó al científico Galen Erso en Star Wars: Rogue One, ha expresado en declaraciones a IGN Japón su deseo de ver un 'spin-off' protagonizado por su personaje y el Imperio Galáctico.

    Creo que hay una fuente ilimitada para volver atrás y contar esas historias. Creo que la gente tiene curiosidad por ver la historia previa del Imperio.

    Star Wars: Rogue One cuenta los acontecimientos que sucedieron entre el Episodio III y el número IV. Galen Erso y su hija Jyn (Felicity Jones) son dos de los protagonistas encargados de desbaratar los planes del Imperio. Él es el único que conocía el punto débil de la Estrella de la Muerte que más tarde destruiría Luke Skywalker y la rebelión en Star Wars: Una nueva esperanza.

    Mikkelsen afirma que hay mucho que conocer de él, su familia y el Imperio: "¿Qué clase de personas son? ¿Por qué hacen lo que hacen? ¿En qué creen?". Son algunas de las preguntas que el actor cree que podrían ser respondidas en una película que sirva como precuela de Rogue One.

    Ya habrá tiempo de pensar en ese abanico de posibilidades que ofrece La Guerra de las Galaxias. Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) continúan su lucha contra las tropas de La Primera Orden, comandadas por Kylo Ren (Adam Driver) y el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis), en Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII de la saga original que se estrena el próximo 15 de diciembre en España. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top