Mi cuenta
    'Insidious: La última llave': Los sustos entran en escena en el nuevo avance en vídeo

    La cuarta entrega de la saga llegará a los cines españoles el 5 de enero de 2018.

    Insidious: La última llave llegará a las salas españolas en forma de regalo de Reyes el 5 de enero de 2018. A falta de menos de un mes para su estreno, Universal Pictures ha publicado a través de su cuenta de Youtube un nuevo avance de la cinta, que vaticina que te hará saltar del asiento.

    En este nuevo spot podemos ver a Elise Rainier (Lin Shaye) llevarse varios sobresaltos a medida que pasea por su propia casa, por culpa de la aparición de unos seres terroríficos. Una vez más, la médium tendrá que enfrentarse a los espíritus malignos que le acechan, a ella y a sus seres queridos. Aunque el protagonismo vuelva a recaer en Elise, en esta ocasión también nos adentraremos en sus orígenes y conoceremos a su familia.

    James Wan, director de la cinta original, vuelve a la franquicia (esta vez como productor) y es una apuesta casi segura decir que su estilo estará presente en el ADN de la película. El equipo creativo de las tres entregas anteriores vuelve a la carga una vez más para intentar dejar sin respiración a los espectadores mientras que Blumhouse, estudio responsable de Déjame salir y Múltiple, son los encargados de la producción ¿Será capaz de superar, o al menos igualar, a Insidious?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top