Mi cuenta
    'Vengadores 4': Jeremy Renner bromea con una nueva foto caracterizado como Ojo de Halcón en el 'set'

    El superhéroe también aparecerá en 'Infinity War', que se estrena el 27 de abril de 2018.

    La ausencia de Ojo de Halcón en el tráiler de Infinity War fue muy sonada entre los fans, que estaban deseando ver en movimiento el nuevo aspecto del personaje. Por suerte, Jeremy Renner ha subido varias imágenes a sus redes sociales en las que ofrece pistas sobre su cambio de 'look', aunque también ha aprovechado para bromear con los fans. Por ejemplo, con su última instantánea en el 'set' de Vengadores 4, en la que simplemente vemos su sombra.

    Costume on point today ... what do you think? 😉 #hawkeye #infinitywars #marvel #nevermiss #🏹 #avengers

    Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

    "El traje está listo hoy, ¿qué opináis?" preguntaba en su cuenta de Instagram. Pero, aunque la fotografía no permita ver en detalle el traje, por lo que muestra la silueta parece que vuelve a tener un corte más clásico y similar al de las primeras entregas que al aspecto que presenta Ronin en los cómics.

    Así, esto quizá indique que tras un tiempo infiltrado bajo un nuevo aspecto decida regresar a ser el Ojo de Halcón de siempre. Por supuesto, esto solo son hipótesis, por lo que habrá que esperar más detalles para saberlo con seguridad. El 27 de abril de 2018 llegará a los cines Vengadores: Infinity War, mientras que un año después lo hará Vengadores 4, que se estrenará en las salas el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top