Mi cuenta
    '15.17 Tren a París': Primer tráiler en español de lo nuevo de Clint Eastwood

    La cinta sobre la historia real de tres hombres que evitaron un ataque terrorista llega a las salas de cine el 9 de febrero de 2018.

    Clint Eastwood regresa al cine como director tras Sully con 15.17 Tren a París. La cinta, que llega a las salas de cine españolas el 9 de febrero de 2018, cuenta la historia real de un grupo de jóvenes que evitaron un ataque terrorista. Ahora, Warner Bros. Pictures España ha publicado el primer tráiler del filme.

    15.17 Tren a París es la adaptación del libro autobiográfico The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Heroes escrito por Jeffrey E. Stern, Spencer Stone, Anthony Sadler y Alek Skarlatos. Ambientada el 21 de agosto de 2015, la cinta sigue los sucesos ocurridos en un tren con 554 pasajeros que recorre el trayecto Ámsterdam–Paris.

    Cuando el transporte se encuentra en el norte de Francia, un terrorista intenta llevar a cabo un atentado. Un acto que se evitó gracias a la valentía de tres hombres que viajaban en el tren. La película también cuenta las vidas de estos tres amigos desde la infancia, pues su amistad les ayudó a la hora de llevar a cabo este acto heroico.

    15.17 Tren a París cuenta en su reparto con Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone, quienes se interpretan a sí mismos en el filme. También con Jenna Fischer (Qué fue de Brad), Judy Greer (La guerra del Planeta de los Simios), P.J. Byrne (Big Little Lies) y Tony Hale (Veep). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top