Mi cuenta
    'Star Wars': Reveladas las últimas palabras que Bail Organa le dijo a Leia

    Este viernes 15 de diciembre se estrena 'Los Últimos Jedi', donde veremos por última vez al personaje de Carrie Fisher.

    Esta semana el universo Star Wars regresa con fuerza gracias a Los últimos Jedi, el 'Episodio VIII' de la saga. Pero, además, un nuevo cómic de la saga ha revelado un dato importante sobre las películas originales: las últimas palabras que Bail Organa (Jimmy Smits) le dice a su hija adoptiva Leia (Carrie Fisher).

    En el número #40 de la saga de Marvel, creado por Kieron Gillen, Salvador Larroca, Guru-eFX, y Clayton Cowles, Luke Skywalker y Han Solo acompañan a la Princesa a una misión a Jedha, donde se encuentran con el Imperio intentando extraer cristales kyber. Entonces, Luke quiere seguir una dirección que le indica la Fuerza, mientras Leia intenta convencerlo de que se atengan al plan inicial revelándole las últimas palabras de su padre.

    "No hay nadie mejor. Confío en ti más que en cualquier otra persona. No hay nada que no puedas hacer", le dice Bail tras encargarle que entregue los planos de la Estrella de la Muerte, para disipar las dudas que siente su hija, que considera que seguro que hay alguien más indicado para la misión. Más adelante, como recoge Comic Book, Leia comprende que ese consejo también le serviría para el resto de su vida, como le hace saber a Luke.

    Este tierno momento le otorga profundidad a la relación entre ambos, que no se exploró directamente en la gran pantalla, a pesar de que era evidente el cariño que sentían el uno por el otro. En cuanto a Leia Organa, a partir del próximo viernes 15 de diciembre descubriremos qué sucede en su última aventura, pues desgraciadamente será la despedida de Carrie Fisher en la gran pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top