Mi cuenta
    14 cortos de Disney que debes ver al menos una vez en tu vida

    Reunimos en este especial varios cortometrajes de la compañía del ratón que no te puedes perder, desde su creación hasta 'Frozen: Una aventura de Olaf'.

    Cortos de Pixar como Pajaritos o El hombre orquesta son recordados por todo el mundo y no es para menos. No obstante, no sólo la compañía del flexo es experta en estas piezas de animación, sino que Walt Disney Animation Studios también ha brillado a lo largo de los años por sus cortometrajes, algunos de ellos ganadores de varios premios. Por lo tanto, en Sensacine hemos querido destacar algunos de ellos que, bien por su calidad, bien por su mensaje, no deberías perderte.

    Tras su creación en 1923, la compañía no ha parado de lanzar cortometrajes, especialmente de Mickey y compañía, incluidos en varias películas recopilatorias o en series de televisión como la House of Mouse. Su importancia es tal, que la imagen de Mickey silbando en El botero Willie puede verse al comienzo de varias de las películas a modo de presentación de la compañía, ¿te suena de algo? Debería, dado que esta es la primera aparición del famoso ratón, y el primer corto de Disney con sonido sincronizado.

    D23.com

    Tras un poco de historia y, con motivo del reciente (y polémico) estreno de Frozen: Una aventura de Olaf antes de Coco, no te pierdas estos otros cortos más recientes que, o bien han precedido a otras películas de éxito, o están incluidos en la Walt Disney Animation Studios Short Films Collection.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top