Mi cuenta
    Mark Hamill ('Star Wars 8: Los últimos Jedi'): "Ya no es la historia de Luke, es la historia de otra persona"

    El esperado Episodio VIII llega a las salas de cine españolas este viernes 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi llegará a los cines españoles el próximo 15 de diciembre. Después del increíble 'clifhanger' de El despertar de la Fuerza, Luke Skywalker volverá a aparecer en la saga y, mientras todos los fans lo esperan con impaciencia, Mark Hamill asegura que ya no es el personaje que todos recordamos, tal y como nos ha contado en la entrevista que hemos tenido la oportunidad de hacerle en Londres.

    "Luke es muy optimista, con mucha esperanza y lleno de alegría, aquí está en un lugar muy, muy oscuro. Uno que no esperaba. Le dije a Rian [Johnson]: “Los Jedis no se rinden”. Incluso si tienen un problema, quizás lleve un año intentar reagruparse, pero si cometes un error, él entrenaría para arreglar lo que está mal. Ahí tenemos una diferencia fundamental, pero ya no es mi historia, es la historia de otra persona. Rian necesitaba que fuese de cierta manera para hacer que el final fuese efectivo", explica Hamill.

    De todos modos, asegura que está encantado de volver a interpretar al mítico personaje: "Bueno, es increíble. Ciertamente, no lo esperaba. Así que, ¿sabes cuando encuentras un par de pantalones viejos que no te has puesto en años, buscas en ellos y encuentras un billete de 20 dólares?. Ese es más valioso que el que tienes en la cartera porque no sabías que lo tenías. Así que, no esperaba volver, pero ha sido, desde el momento en que empecé, ha sido diversión sin pausa".

    Star Wars: Los últimos Jedi retomará la historia de Rey, Finn, Poe y el resto de personajes que luchan contra la Primera Orden, liderada por Kylo Ren. El Episodio VIII contestará algunas de las preguntas que todos nos hacemos, principalmente el origen de Rey, ¿quiénes son sus padres?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top