Mi cuenta
    'El pasajero': Liam Neeson corre peligro en el nuevo tráiler de la película

    La cinta, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, llegará a nuestros cines el 26 de enero de 2018.

    A falta de poco más de un mes para el estreno de El pasajero en España (26 de enero), Lionsgate ha lanzado a través de su canal de Youtube el tráiler final de la película. Este avance está repleto de acción, llevada a cabo principalmente por Liam Neeson.

    El avance muestra ciertas similitudes con la saga de películas Venganza, protagonizada también por Neeson, quien parece sentirse cómodo empuñando un arma. No obstante, su personaje en esta película, Michael, muestra grandes diferencias respecto al de la trilogía, ya que en general es mucho menos habilidoso. Aún así, deberá confiar en su instinto y perspicacia si quiere sobrevivir en este juego de vida o muerte.

    Hace unos meses, el actor confesaba en el Festival de Toronto que está cansado de las películas de acción y que se estaba planteando retirarse del género, ¿será esta la última vez que le veamos dar golpes a diestro y siniestro? Según sus declaraciones en dicho evento, "podría haber una más, pero nada de Venganza, nada de franquicias".

    Aparte de El pasajero, Neeson tiene dos proyectos más en marcha. El primero es Widows, dirigida por Steve McQueen, en la que compartirá escena con Colin Farrell, Viola Davis y Michelle Rodriguez, entre otros, cuya fecha de lanzamiento está fijada para noviembre del año que viene. El otro es Hard Powder, con Laura Dern, de la cual se desconoce la fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top