Mi cuenta
    'Señora Doubtfire': A Kevin Hart no le importaría hacer la secuela del clásico después de 'Jumanji'

    Después de actualizar el clásico de Robin Williams, el actor quiere hacer otro de su filmografía

    La continuación de Jumanji, titulada Bienvenidos a la jungla, está a punto de llegar a los cines españoles y uno de sus protagonistas, Kevin Hart, parece que le ha cogido el gustillo a esto de actualizar clásicos del cine. Especialmente los protagonizados por Robin Williams.

    El medio CinemaBlend pudo hablar con los actores que participan en la segunda parte y les preguntó qué película les gustaría adaptar a la actualidad:

    Me quedaré en el tren de Robin Williams y diré que participaría en Señora Doubtfire. Hizo una actuación magnífica en ambos extremos. Creo que es uno que me encantaría interpretar

    ¿Habrá planes para desarrollar esta película? Hace unos años, David Berenbaum estaba escribiendo el guion de una secuela de Sra. Doubtfire y Chris Columbus iba a regresar como director; sin embargo, tuvo que ser cancelada tras la muerte de Williams en 2014.

    Aunque no vayamos a ver este nuevo filme, el próximo 22 de diciembre se estrena Jumanji: Bienvenidos a la jungla. En la película, cuatro adolescentes encuentran lo que parece un inocente videojuego. Cuando aceptan participar en él, serán transformados y transportados a un nuevo mundo del que solo podrán salir terminando la partida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top