Mi cuenta
    'Mortal Engines': Primer 'teaser' tráiler en español de la nueva película producida por Peter Jackson

    La adaptación de la novela postapocalíptica de Philip Reeve, con Robert Sheehan y Hera Hilmar en el reparto, se estrena el 14 de diciembre de 2018 en España.

    Ya puedes ver el primer tráiler en español de Mortal Engines, la nueva película producida por Peter Jackson (El Señor de los Anillos, El Hobbit) que, a su vez, adapta a la gran pantalla la novela postapocalíptica de Philip Reeve -completada por Predator's Gold, Infernal Devices y A Darkling Plain. Universal la estrenará el 14 de diciembre de 2018 con Hugo Weaving (Matrix), Robert Sheehan (Misfits), Stephen Lang (Avatar) y Hera Hilmar (Anna Karenina) entre sus protagonistas.

    Peter Jackson colabora en el guion y produce esta aventura, ambientada en un futuro distópico de corte 'steampunk' en el que las ciudades son enormes fortalezas en movimiento que luchan entre sí por los escasos recursos que todavía quedan en el planeta. El ciudadano de nivel inferior de Londres Tom Natsworthy (Robert Sheehan) y sus compañeros, entre ellos la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar), intentarán cambiar el trágico final al que parece que se aboca la civilización. Y todo mientras sobreviven. ¿Conseguirá una alianza como la suya cambiar el futuro y el destino de la humanidad?

    Christian Rivers, responsable de efectos especiales en las películas de El Hobbit y fiel colaborador del cineasta neozelandés, debuta en la dirección de largos con esta cinta. ¿Preparad@ para engancharte?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top