Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Zoe Saldana bromea con Karen Gillan en el ‘set’ de rodaje

    El 27 de abril de 2018 los personajes de Marvel re reunirán en la gran pantalla para enfrentarse a Thanos.

    En Guardianes de la Galaxia conocíamos a Gamora y Nébula, dos hermanas con una conflictiva relación entre ellas y su padre, Thanos, a quién tendrán que enfrentarse en la gran pantalla en Vengadores: Infinity War a partir del 27 de abril de 2018. Pero, en la realidad, las actrices que les dan vidas se llevan muy bien, como demuestran los videos que han publicado bromeando en el 'set'.

    "I don't need no touch up"- Gamora #infinitywar

    Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el

    Zoe Saldana ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece caracterizada como Gamora y bromeando sobre su belleza, que no necesita retoques. Además, en sus Stories, como recoge Daily Mail, se la podía ver junto a Karen Gillan metida en la piel de Nébula, afirmando que en realidad sus personajes no se odian y que son gemelas.

    Es evidente que este último punto es solo una broma, pues en realidad ambas son hijas adoptivas del Titán, aunque es cierto que en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 su relación progresa, pues ambas comprenden que son víctimas de Thanos. Por tanto, es posible que busquen venganza en Infinity War. ¿Lograrán sobrevivir al enfrentamiento con su padre?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top