Mi cuenta
    'Sicario 2: Soldado': Tráiler en castellano de la secuela sobre los cárteles de la droga con Benicio del Toro

    La película dirigida por Stefano Sollima ('Gomorra') se estrena el 29 de junio de 2018 y también cuenta con Josh Brolin en el reparto.

    Si Sicario de Denis Villeneuve (La llegada, Blade Runner 2049) recaudó en 2015 más de 84 millones de dólares en la taquilla mundial, el 29 de junio de 2018 llega a los cines su segunda parte, Sicario 2: Soldado, con Benicio del Toro y Josh Brolin como protagonistas.

    Con Stefano Sollima (Gomorra) detrás de las cámaras, la continuación presenta una intensificación en la guerra contra los cárteles de la droga en la frontera entre EE.UU y México cuando estos comienzan a traficar con terroristas. Para solucionarlo, y esta vez sin la ayuda de la agente del FBI Kate Macer interpretada por Emily Blunt, Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a solicitar la ayuda del imprevisible Alejandro Gillick (Benicio del Toro). Pero no mancharse las manos es imposible.

    Además de con Brolin y Del Toro, el reparto también cuenta con Catherine Keener, Isabela Moner, Jeffrey Donovan y Matthew Modine, entre otros. El guionista Taylor Sheridan (Comanchería) ha adelantado además que ya tiene una idea para una potencial tercera parte. "Te daré libertad... Esta vez sin límites".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top