Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Así fue la audición de Kelly Marie Tran con John Boyega para el papel de Rose Tico

    La actriz ha dado vida a una de las nuevas Rebeldes en el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias'.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' sobre Star Wars: Los últimos Jedi.

    Star Wars: Los últimos Jedi ha introducido a nuevos personajes como Rose Tico, una Rebelde que se ha unido al grupo de protagonistas para intentar pararle los pies a La Primera Orden. La debutante Kelly Marie Tran ha sido la elegida para interpretarla y, ahora, el canal de YouTube oficial de La Guerra de las Galaxias ha mostrado la audición que la intérprete llevó a cabo con John Boyega, Finn en la gran pantalla. En el vídeo, que puedes ver a continuación, ambos actores interpretan una de las escenas que transcurre en Canto Bight. 

    El papel de Rose Tico es clave en el Episodio VIII dirigido por Rian Johnson. Ella une fuerzas con Finn para embarcarse en la búsqueda del rompe-códigos, un hombre llamado DJ a quien da vida Benicio Del Toro. Para ello tendrán que viajar hasta la ciudad casino Canto Bight e infiltrarse en La Primera Orden. Al final, DJ les traicionará y deberán viajar hasta Crait para luchar en el enfrentamiento final entre La Alianza Rebelde y La Primera Orden. Los últimos momentos de la película también han adelantado el posible romance entre Finn y Rose, algo de lo que los fans esperan ver más en Star Wars: Episodio IX, el densenlace de la nueva trilogía que dirigirá J.J. Abrams.

    Star Wars: Los últimos Jedi lleva recaudados más de 556 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top