Mi cuenta
    Una supuesta fuente vinculada a 'Solo: Una historia de Star Wars' asegura que Disney está preparada para lo peor

    El 'spin-off' protagonizado por Alden Ehrenreich y Emilia Clarke se estrena el 25 de mayo de 2018 en EE.UU.

    Star Wars: Los últimos Jedi, que se estrenó el pasado 15 de diciembre en los cines, ya lleva recaudados más de 777 millones de dólares en la taquilla mundial. Disney y Lucasfilm seguirán expandiendo su rentable universo de La Guerra de las Galaxias, y desde el 25 de mayo de 2018 estará disponible en los cines de EE.UU Solo: Una historia de Star Wars, el segundo 'spin-off' de la saga tras Rogue One -1.056 millones de dólares recaudados. Todavía no hemos visto ni imágenes ni tráiler oficiales y, según recoge ScreenGeek, una fuente cercana al filme indica que Disney está preparada para lo peor.

    El rodaje de Solo comenzó en enero de 2017 y sus directores, Phil Lord y Chris Miller, abandonaron el proyecto en junio debido a "diferencias creativas" con Lucasfilm. El oscarizado Ron Howard (Una mente maravillosa) ocupó su lugar pero, a pesar de ello y siempre según esta supuesta fuente, el estudio espera que la cinta antológica sea un gran fracaso. "Estaban preocupados sobre ello antes de toda la polémica de Los últimos Jedi, pero ahora básicamente están dando Solo por perdida. El actor protagonista, Alden Ehrenreich, no sabe actuar, y tenían un entrenador de diálogo listo para todas sus escenas. Por si fuera poco, el guion es impracticable. Va a ser un siniestro total". El reparto lo completan Emilia Clarke, Woody Harrelson, Paul Bettany, Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge, entre otros.

    Comedia e improvisación

    Difícil comprobar la autenticidad de esta fuente, si bien es cierto que expresa a la perfección las preocupaciones que han ido manifestando los fans desde que Lord y Miller dejaran el barco. Los rumores señalaron entonces que el dúo apostaba por el tono cómico y la improvisación en exceso, en contra de lo que deseaba el guionista Lawrence Kasdan (El Imperio contraataca) para el famoso contrabandista. Ron Howard reemplazó a la pareja y, además de completar el rodaje, también rodó varios 'reshoots'.

    Aunque Los últimos Jedi ya puede considerarse como un éxito de crítica y público, el Episodio VIII de la franquicia también ha generado comentarios negativos del público por el devenir de la historia y el desenlace escogido para algunos de sus personajes. De hecho, la puntuación de los espectadores apenas supera el 50% en la web Rotten Tomatoes, la más baja de toda la saga. Si no has visto todavía el título escrito y dirigido por Rian Johnson, te dejamos una de nuestras entrevistas y el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top