Mi cuenta
    'Venom': El productor señala que Tom Hardy comparte el "profundo amor" por su personaje

    El simbionte es el protagonista del primer 'spin-off' de Spider-Man, que se estrena el 5 de octubre de 2018.

    El año que viene Venom será una de las cintas de superhéroes que llegue a la gran pantalla. Pero, a pesar de todo, pocos detalles se conocen sobre la película centrada en el enemigo de Spider-Man. Ahora, el productor Matthew Tolmach ha destacado el gran trabajo que está haciendo Tom Hardy con el personaje.

    Eddie Brock es un personaje increíble, crudo, real, auténtico, divertido, pero también alguien con amargura que ha cometido errores. Y Tom [Hardy]… verlo actuar cada día es como una 'masterclass'. Toma muchos riesgos.

    De esta forma, sus palabras para MTV confirman lo visto en las primeras imágenes del rodaje: el esfuerzo que está realizando Hardy por dar vida a un protagonista lleno de conflicto interno, que se intensificará con la llegada del simbionte. Además, Tolmach asegura que el intérprete adora el personaje de los cómics.

    El amor que los fans tienen por el personaje es profundo. Y él lo comparte. Tiene una loca integridad y hace todo de la manera más brillante.

    Si estas declaraciones han hecho que quieras ver Venom, todavía tendrás que esperar, pues la película dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) no se estrena hasta el 5 de octubre de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top