Mi cuenta
    Primer vistazo al drama de la Primera Guerra Mundial de Jean Becker 'Le collier rouge'

    El director francés ya ha acabado su 15ª película, que llegará con el centenario del final de esa contienda.

    En 2018 se celebrará el centenario del final de la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y es bastante probable que con la solemne efeméride aterricen en las pantallas de todo el mundo un buen número de películas que conmemoren la contienda. Una de ellas es el nuevo filme del veterano Jean Becker (Unos días para recordar), Le collier rouge, adaptación de la novela de 2014 de Jean-Christophe Rufin que nos pone en la pista de un héroe de guerra caído en desgracia.

    Nicolas Duvauchelle interpreta al soldado deshonrado mientras que François Cluzet al juez corrupto a quien se le encarga la tarea de interrogar al joven. La película se verá en primicia en las jornadas Unifrance que se celebran para la industria en enero en París, y ahora la revista Screen ha desvelado en primicia las dos primeras imágenes del largometraje, que podéis ver a continuación.

    Alain Guizard/ Screen Daily
    Alain Guizard/ Screen Daily

    Le coullier rouge es la decimoquinta película de Jean Becker y en España llegará a nuestras salas a través de A contracorriente, tal y como informa la publicación británica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top