Mi cuenta
    Gal Gadot ya ha encontrado a la persona que dará vida a 'Wonder Woman' cuando se retire

    La secuela de la exitosa cinta dirigida por Patty Jenkins llega a las salas de cine de España el 31 de octubre de 2019.

    Gal Gadot estaba decidida ha estudiar Derecho cuando un director de casting la llamó para probar suerte en el mundo de la actuación. Desde ese momento, la intérprete israeli se ha convertido en uno de los mayores iconos del Universo DC gracias a dar vida a Diana Prince en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Wonder Woman y Liga de la Justicia. Pero, ¿qué ocurrirá cuando su contrato con Warner Bros llegue a su fin y su mítico personaje tenga que ser interpretado por otra persona?

    La actriz ha revelado durante una entrevista con ET que ya ha recibido una petición de alguien que quiere ser su relevo en este universo cinematográfico. No existe una candidata más adecuada que la de una persona que representa una versión diminuta de ella misma, con rasgos muy parecidos a los suyos y que ha crecido al lado de la mismísima Gadot: Alma, su hija de seis años.

    Le encanta. Todavía no ha visto la película, porque soy su madre e intento protegerla y darle cosas normales, pero definitivamente la verá. Ella está muy orgullosa. Ella está muy, muy orgullosa... Ya me ha preguntado si puede interpretarla cuando yo envejezca

    La primera entrega en solitario de Wonder Woman ha recaudado más de 821 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiendose así en una figura que incluso los niños de hoy en día tienen en alta estima dentro del mundo de los superhéroes. La directora Patty Jenkins ha asegurado que su hijo de nueve años tampoco ha visto la cinta y que, aún así, "él juega con superhéroes y le importan mucho esas cosas. He visto la propia transformación de mi hijo cuando me ha dicho: 'Necesito la muñeca de Wonder Woman'. Se ha convertido en un personaje realmente importante para él". ¿Imaginas un relevo mejor para ambas trabajadoras? Recuerda el tráiler de la cinta sobre estas líneas antes de que se estrene la secuela el 31 de octubre de 2019 en las salas de cine de España.

    'Wonder Woman': Mira las 10 ilustraciones de la 'DC Woman Art' de Madrid y dónde encontrarlas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top