Mi cuenta
    'La llamada' llega a Estados Unidos bajo el título 'Holy Camp'

    La película dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi ('Paquita Salas') ha sido seleccionada para competir en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, California.

    ¡Las monjas del campamento La Brújula se trasladan a Estados Unidos! La adaptación cinematográfica del popular musical La llamada ha sido seleccionada para competir en el Festival Internacional de Cine Palm Springs en California. El último trabajo de los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi (Paquita Salas) forma parte de las candidatas que aparecen dentro de la categoría Cine Latino Award bajo el renovado título de Holy Camp.

    La pequeña obra de teatro que Macarena García (Palmeras en la nieve) comenzó a representar en el vestíbulo del Teatro Lara de Madrid se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Esta cinta consiguió hacer creer a los más descreídos en el reciente Festival de San Sebastián, continúa siendo tendencia en Twitter tras recaudar más de dos millones de euros en la taquilla española y, por si no fuera poco, permanece en cartel del teatro antes citado desde hace tres años. Sin olvidar que, entre todos los premios que la han seleccionado, también cuenta con 5 nominaciones en los Goya 2018.

    El largometraje sigue la historia de María Casado (García), una joven que acude a un campamento religioso de Segovia junto a su mejor amiga Susana Romero (Anna Castillo). A pesar de tener que pasar el verano participando en actividades dirigidas por la veterana Sor Bernarda (Gracia Olayo) y la divertida Milagros (Belén Cuesta), las protagonistas solo piensan en salir de fiesta y en conseguir un productor que pueda sacar adelante su dúo de electro-latino Suma Latina. Todo camba cuando Dios se aparece ante María para enamorarla y cantarle canciones de la mismísima Whitney Houston. ¡Echa un vistazo al tráiler en español a continuación y al pequeño reto que tuvieron que completar con SensaCine sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top