Mi cuenta
    Millie Bobby Brown ficha por la adaptación de la saga 'Las aventuras de Enola Holmes'

    La actriz de 'Stranger Things' acaba de cerrar un acuerdo con Legendary Entertainment.

    Millie Bobby Brown es, pese a su corta edad, una de las actrices del momento. La joven protagonista de Stranger Things acaba de fichar por una nueva saga de películas basada en las novelas de Nancy Springer sobre Enola Holmes, según informa Variety

    El primer libro de la serie se presentó en 2006 con el título de The Case of the Missing Marquess y desde entonces han llegado otras seis narraciones sobre las investigaciones de la hermana pequeña de Sherlock y Muycroft Holmes. En español, estas novelas han sido traducidas como Las aventuras de Enola Holmes y se pueden adquirir en librerías e Internet. 

    Brown dará vida precisamente a la protagonista, Enola, una joven con una inteligencia y una capacidad de observación similares a las de sus hermanos mayores y que decide vivir aventuras por su cuenta. Aunque se desconocen los detalles del acuerdo exacto entre la joven y Legendary Entertainment, la idea es hacer una franquicia completa y no una sola película. Eso sí, que no cunda el pánico porque Brown también estará en la tercera temporada de Stranger Things, cuyo rodaje comenzará la próxima semana. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top