Mi cuenta
    'Insidious: La última llave' lidera la taquilla española en su semana de estreno

    La cuarta entrega de la franquicia de terror ha recaudado más de un millón de euros en un fin de semana.

    El terror conquista la taquilla en el primer fin de semana de 2018. Después de tres semanas de liderato absoluto de Star Wars: Los últimos Jedi, Insidious: La última llave puede presumir de haber logrado arrebatarle el primer puesto al octavo episodio de la saga creada por George Lucas. Gracias a ello, la cuarta entrega de la franquicia ha logrado recaudar más de un millón de euros.

    El nuevo trabajo como realizador de Álex de la Iglesia, Perfectos desconocidos, regresa al pódium y se coloca en el segundo puesto. Después de seis semanas en taquilla, la cinta protagonizada por Belén Rueda y Eduardo Noriega acumula en caja más de 15,3 millones de euros.

    El bronce de la semana se lo lleva Jumanji: Bienvenidos a la jungla, que pese a perder un puesto se mantiene dentro de Top 3. La secuela de la mítica película de Robin Williams, que ha protagonizado Dwayne Johnson, ha recaudado más de 7,7 millones de euros, en su tercera semana en cartel.

    Star Wars: Los últimos Jedi dice adiós al primer puesto, y desciende a la cuarta posición. Cuatro semanas después de su estreno en las salas españolas, la nueva entrega de La guerra de las galaxias roza ya los 19,5 millones de euros recaudados. El gran showman, protagonizada por Hugh Jackman, repite en el quinto puesto y, en su segunda semana en los cines, ha conseguido superar los 3 millones de euros recaudados.

    Ferdinand (5,9 millones de euros), Coco (14,1 millones de euros), Que baje Dios y lo vea (497.085 euros), Molly's Game (487.356 euros) y Dando la nota 3 (1,3 millones de euros) completan el Top 10 de la taquilla española de esta semana que puedes consultar con más detalle en este enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Perfectos desconocidos': "Todos tenemos una vida secreta" en el póster EXCLUSIVO de lo nuevo de Álex de la Iglesia
    • Los 50 estrenos más esperados de 2018
    Comentarios
    Back to Top