Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Los poderes de ['SPOILER'] confundieron a Daisy Ridley

    La actriz se ha sorprendido, como el resto de los espectadores, con esta comentada escena de la película.

    A finales del pasado año se estrenó en la gran pantalla el octavo episodio de la saga galáctica de Star WarsLos últimos Jedi. Esta historia, dirigida por Rian Johnson, recoge el testigo de El despertar de la Fuerza al continuar con las aventuras de Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac) y los Skywalker, Luke y Leia, con un nuevo villano, Kylo Ren (Adam Driver). 

    Dejando a un lado la gran cantidad de momentos maravillosos y sorprendentes que nos ha ofrecido esta nueva narración, uno de los que más ha impactado a los espectadores ha sido el que vemos a Leia usar la Fuerza para regresar a la nave rebelde después de que la sala de control sea destruida por la Primera Orden. Si recuerdas, en ese momento la General Organa utiliza la Fuerza para moverse por el espacio, es decir, para volar, y así volver a estar a salvo dentro de la nave

    Además de los confundidos espectadores que presenciaron este momento, la actriz Daisy Ridley tuvo una reacción similar -y así lo explica a CinemaBlend-: "Debido a que no tengo grandes conocimientos en le mundo Star Wars, aún tengo dudas sobre lo que lo que todo esto significa. Como cuando la gente se me acerca a preguntar cosas de los Jedi y similares. Recuerdo una conversación con una de las productoras del Episodio VIII, Michelle, en la que me dijo: 'Seguro que Leia es una Jedi, porque ella siente la Fuerza y ella está tentada'. Ella no está seducida por ella de la misma forma que Luke, pero hace cosas por el bien y demás. Aún no sé qué responder sobre si ella es un Jedi o no"

    La actriz no es una experta en la saga y es que, para interpretar a Rey correctamente no es necesario conocer todo lo que sucede en la Galaxia por completo -especialmente si se recoge la información del universo expandido-. Eso por ello, que su reacción con la famosa escena de Leia fue igual de sorprenderte que la nuestra porque, ¿es Leia un Jedi también?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top